En Oaxaca opera cártel de El Mencho

El Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, estaría operando en el estado de Oaxaca.

AGENCIA | Sabado 13 de Enero del 2018 7:16 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El cártel Jalisco Nueva Generación, grupo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, estaría operando en el estado de Oaxaca.

Así lo refieren informes extraoficiales, dados a conocer por La Jornada, que destacan que la captura de dos presuntos narcotraficantes que operaban en la entidad evidenció la relación que ahí tienen los cárteles del Golfo y Jalisco Nueva generación.

Los detenidos tienen relación “con el cártel Jalisco Nueva Generación, grupo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', y que se ha convertido en una de las organizaciones delictivas con mayor presencia en territorio nacional”, refire la fuente.

En un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, fueron detenidos David "N" y Carlos "N", a quienes se les incautaron dos kilogramos de metanfetaminas, mariguana y otras drogas.

TEMAS: El Menche Oaxaca Cártel Jalisco Nueva Generación

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini



Protegemos su pago con los métodos más seguros: