Cargando



Si tanto les gusta Venezuela a López Obrador y Morena, que se vayan a vivir a ese país: Enrique Ochoa



Miércoles 31 de Mayo de 2017 8:37 pm

+ -

Afirma que lo que quieren AMLO y Morena es convertir a México en una nación sin libertades, con desempleo y sin comida ni vacunas para niñas y niños.


El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que si tanto les gusta Venezuela a López Obrador y a Morena, que se vayan a vivir a ese país.

Al encabezar en Ecatepec de Morelos el cierre de campaña de Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, subrayó que lo que quieren los populistas autoritarios es convertir a México en una nación sin libertades, con desempleo y donde se ha acabado la comida, no hay vacunas para niñas y niños, y las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto.

“Ayer, en los medios de comunicación nos enteramos que lo que quieren López Obrador, Morena y su candidata es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y de sus hombres, un país con desempleo, donde se ha acabado la comida, donde no hay vacunas para niñas y niños, donde las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto.

“Yo les digo: si tanto les gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México el gobernador será Alfredo Del Mazo”, puntualizó.

AGENCIAS



681 Vistas