Cinco muertos durante accidente en Comala

Jueves 11 de Febrero del 2016

Un saldo de cinco muertos y siete lesionados dejó fuerte accidente en donde un autobús que transportaba jornaleros sufrió una falla en los frenos, chocó contra una camioneta y se desbarrancó ayer martes por la mañana en Comala.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana, cuando un autobús marca Mazda, modelo 1993, color gris, placas 2DUV-76, propiedad de la empresa Arandanos de Colima Paradise S.A.P.I de CV, en donde viajaban 11 personas circulaba de Suchitlán hacia Comala.
Sin embargo, aproximadamente dos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal, se quedó sin frenos y chocó contra una camioneta Nissan, color blanca, de tarima, propiedad de la empresa granja Lomas Altas, placas FH-81390 del estado.
A pesar de este choque el autobús no se detuvo y continúo rumbo a Comala, luego se impactó contra otra granja denominada La Teresita en donde ocasionó daños, posteriormente cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad y hasta ahí logró detenerse.
Debido al fuerte accidente cuatro pasajeros del autobús fallecieron en el lugar y siete más resultaron lesionados; el conductor de la camioneta también murió.
El delegado de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, Roberto Barbosa, informó que ya se están realizando las averiguaciones correspondientes  del accidente, a fin de informar a las oficinas centrales de los hechos.

Más videos


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 1 de Diciembre del 2016
Asegura Slim que Trump no es malo para México
$noticia_dia['titulo']
Viernes 6 de Mayo del 2016
Conmemoran la Batalla de Puebla

Protegemos su pago con los métodos más seguros: