Provoca inundaciones y caída de árboles la tormenta de este jueves

Jueves 13 de Julio del 2017

 

Una fuerte tormenta, registrada la tarde de este jueves, generó vientos  y precipitaciones fuertes en la zona metropolitana de Colima, lo que originó inundaciones y la caída de árboles en algunos puntos de los cinco municipios que la integran.

 

La Unidad Municipal de Protección Civil de Comala reportó que los accesos principales a este municipio fueron bloqueados por la caída de árboles tanto en el camino de La Parotera, así como por el Libramiento de Nogueras.

 

En Villa de Álvarez los vientos provocaron también la caída de algunos árboles, tal como ocurrió en la colonia Real Bugambilias, en la calle Jazmines, provocado por las ráfagas de viento. 

 

Posterior a la lluvia algunos vehículos quedaron varados por la inundación sobre esta vialidad, así como la avenida Benito Juárez.

 

Por algunos momentos permanecieron cerradas las vialidades Akolimán, Benito Juárez, Av. Providencia, Pablo Silva, Niños Héroes y acceso a la Clínica 1 del IMSS.

 

En la ciudad de Colima se reportaron inundaciones menores pero en la carretera Colima – Lo de Villa fueron varios los vehículos que quedaron varados, reportó Protección Civil Municipal.

Más videos



Protegemos su pago con los métodos más seguros: