La Plaza El Manchón, en completo abandono

Domingo 12 de Febrero del 2017

La plaza comercial de El Manchón, ubicada en el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, se encuentra, desde hace varios años en completo abandono; este sitio es utilizado como refugio para indigentes, vagabundos y delincuentes, siendo un peligro para los colimenses.

Este problema se agravó desde que la tienda de autoservicio Ley cerró sus puertas; a raíz de esto, varios negocios tuvieron que abandonar este lugar.

Diario de Colima realizó un recorrido por el interior de este punto de la ciudad, para constatar las condiciones en la que se encuentra esta área.

Locatarios, empleados y visitantes de esta plaza afirman que es un punto de reunión para la delincuencia de la zona, además de convertirse en un ‘hotel’ para indigentes y vagabundos.

Testifican que han visto casi todos los días a personas drogándose en el interior, y en repetidas ocasiones también han visto a gente teniendo relaciones sexuales.

Son más de 40 locales los que se encuentran dentro de la plaza, todos están abandonados, inservibles.

Cabe resaltar que toda esta situación se encuentra a tan sólo unos cuantos metros de los locales de alimentos que aun funcionan, pudiéndose convertir esto, en un problema serio de salud pública.

Más videos


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 2 de Junio del 2016
Aliado de Colima, el Gobierno Federal: EPN
$noticia_dia['titulo']
Lunes 12 de Septiembre del 2016
Llaman a construir una sociedad más respetuosa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: