Año 61 | Nº de edición 20789

Hoy es

Gestionará Isunza que regresen bancos y Sepomex a Armería

24041505Como legisladora, me comprometo a gestionar desde el Congreso del Estado a que vuelvan al municipio las instituciones bancarias y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

Lo anterior lo declaró Beatriz Isunza Burciaga, candidata del PVEM a la diputación por el Distrito IX, quien lamentó que, desde hace años, los bancos hayan abandonado Armería.
Indicó que las autoridades en turno no hicieron algo para tratar de que la población cuente con estos servicios; “hace un mes, la oficina de Correos también dejó de funcionar, nos tienen en el olvido”.
Isunza Burciaga añadió que le dio tristeza cuando se dio cuenta que no hay servicio de Sepomex, razón por la que ahora tendrán que acudir a Tecomán a realizar trámites.
A pesar, dijo, de que la gente que utiliza este medio no tiene recursos para hacer esos gastos.
Ante esta situación, la candidata del PVEM reiteró que, como Diputada, trabajará para que en Armería se vuelva a instalar por lo menos un banco; “es un compromiso que asumo, lo que lograré trabajando en unidad con la gente”
Asimismo, señaló que otro de los compromisos es legislar para que Armería tenga mayor inversión, a través de la instalación de empresas que generen empleos.
Por último, aseguró que con el apoyo de la gente y del aspirante a la Alcaldía, Ernesto Márquez, logrará su objetivo, dado que el respaldo es evidente.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.