Año 61 | Nº de edición 20816

Hoy es

Promete García Negrete un gobierno austero y sin privilegios

El candidato del PAN a la Alcaldía, José Guadalupe García Negrete, aseguró que su administración será austera.
“No habrá carros de lujo, celulares, ni viáticos por cuenta del gobierno municipal; cero lujos y privilegios para los funcionarios”, afirmó.
Lo anterior, durante la presentación de su plan de trabajo a productores y empresarios de Tecomán, el cual contempla 10 puntos.
Acompañado por la postulante a la Diputación federal por el Segundo Distrito, Eloísa Chavarrías Barajas, García Negrete aseguró que transformará la Dirección de Desarrollo Rural.
“Haremos equipo con la gente del campo para que Tecomán vuelva a ser la chequera verde del estado”, afirmó.
Adelantó que será una persona con amplio conocimiento de la problemática del campo la que esté al frente de esa dependencia, “no habrá improvisados en esa área”.
Asimismo, dijo que impulsará un programa para facilitar la instalación de empresas que contraten mano de obra local, además de consolidar las ya existentes para que generen vacantes bien remuneradas.
El postulante panista añadió que otro de los puntos del plan de trabajo, está hacer frente al problema de inundaciones en temporada de lluvias.
Ofreció modernizar la Dirección de Seguridad Pública, con equipo y capacitación a los agentes para que ofrezcan un mejor servicio.
“Queremos que nuestras familias salgan a la calle sin temor de que alguien atentará contra su integridad o patrimonio”, concluyó.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.