Año 60 | Nº de edición 20419

Hoy es

Trabajarán salvavidas hasta las 8 de la noche

Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los vacacionistas de las playas de El Paraíso y Cuyutlán, los guardavidas trabajarán hasta las 8 de la noche, informó la alcaldesa Patricia Macías Gómez.
Subrayó que están laborando para que el periodo concluya con saldo blanco, de ahí que este año se haya incrementado el número de salvavidas, que estarán al pendiente de las personas, para que el próximo año regresen.
En ese sentido, detalló que en Cuyutlán son 25 elementos que están atentos de los bañistas y en El Paraíso 22, quienes laborarán desde las 10 de la mañana, para mayor tranquilidad de los asistentes.
Asimismo, dijo que habrá servicio de lanchas en ambos lugares apoyándolos, para auxiliarlos en caso de presentarse algún problema al interior de las aguas marinas.
En cuestión de seguridad terrestre, dijo que “se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal Acreditable, así como elementos de la Secretaría de Marina y Seguridad Pública Municipal”.
Por lo que, refirió, en total suman 100 elementos que salvaguardarán la integridad de los habitantes, con la finalidad de evitar robos a vehículos u otra clase de ilícitos.
Respecto al servicio de recolección de basura en ambos balnearios, la Alcaldesa comentó que contrataron más personal eventual, para mantener en óptimas condiciones de limpieza esos destinos turísticos, sin descuidar el resto de la población.

Tecoman

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.