Año 60 | Nº de edición 20422

Hoy es

Restauranteros obtuvieron elevada derrama económica

220414N21El director de Turismo, Miguel Ángel Barbosa Ramos, informó que hubo buena derrama económica durante las vacaciones de Semana Santa.

Agregó que los restaurantes del corredor gastronómico El Real-Boca de Pascuales estuvieron abarrotados, ya que obtuvieron un 95 por ciento de afluencia.
Dijo que gracias al esfuerzo de la autoridad municipal y de los prestadores de servicios turísticos, los hoteles registraron una ocupación del 100 por ciento.
Resaltó que fueron más de 40 mil personas las que visitaron Tecomán.
En cuanto al evento del Teco-Fest, mismo que se llevó a cabo de jueves a sábado, dijo que esta ocasión se dejó ver más el turismo, “gente que vino de otras partes a disfrutar de estos eventos”.
Destacó la presencia de Elsa Ríos, Fato, Zaratinni, la Banda Iguanera, entre otros, los cuales agradecieron la invitación al festival.
Referente a los eventos culturales que se realizaron en el jardín Hidalgo, comentó que hubo buena asistencia, tanto de tecomenses, como de foráneos, “quienes se llevaron un buen sabor de boca”.
Barbosa Ramos señaló que hasta el día de ayer se tuvo saldo blanco, ya que no se presentaron incidentes que afectaran la realización de los eventos programados, o accidentes en las playas.
El funcionario se congratuló de este resultado, y dijo que eso se logró gracias a la coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad, las cuales siguen al pendiente de la Semana de Pascua.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.