Año 62 | Nº de edición 21078

Hoy es

Fallecen los dos baleados en El Colomo

Los dos hombres que fueron agredidos a balazos el viernes por la tarde afuera de la plaza de toros en El Colomo fallecieron, uno de ellos en el lugar y otro en una clínica.
De acuerdo a los primeros reportes, los occisos son José Emilio Cuevas Contreras, de 29 años, y José Contreras Cárdenas, de 18, este último originario de Abadiano, Michoacán; recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fuentes de seguridad informaron que, alrededor de las 2 y media de la tarde, al parecer, los dos jóvenes se encontraban junto a un vehículo Ford Ka gris, placas JEP-56-62 de Jalisco.
Repentinamente se les emparejó una motocicleta en donde viajaban dos sujetos quienes les dispararon a quemarropa, luego huyeron; en el lugar dejó de existir José Emilio Cuevas, de oficio trailero.
Posteriormente, el otro joven herido fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica del puerto, pero debido a la gravedad de las heridas, murió cuando recibía atención médica.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, incautó en el lugar 12 casquillos percutidos calibre .38, mientras que el auto presentaba tres impactos: en el cofre, parabrisas y en una puerta.
El mismo representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.