Año 60 | Nº de edición 20423

Hoy es

Gestiona reina de la Feria pre liberación de interna

 

El gobernador Mario Anguiano Moreno atendió la petición solicitada por la reina de la Feria de Todos los Santos, Cinthia Nallely García González, de otorgarle el beneficio de la pre liberación a una interna del Cereso.
La beneficiada es Elizabeth Rivera Andrade, la cual fue corroborada por el juez encargado de su caso, quien le determinó inmediata libertad.
Dicha petición fue atendida por medio de la Dirección de Atención Ciudadana, quienes llevaron a cabo los trámites necesarios para que en el Cereso de Colima se pudiera concretar dicha solicitud.
Cinthia Nallely, acompañada por autoridades del Cereso y del Iffecol, fue la encargada de notificarle a Elizabeth Rivera Andrade la resolución del juez de la causa.
Además, la acompañó hasta que se encontró afuera de las instalaciones donde estaba recluida, corroborando así el beneficio solicitado.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.