Año 61 | Nº de edición 20636

Hoy es

Alerta Ámber, activa tras la desaparición de niña en Manzanillo

La Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Ámber, luego de la desaparición de la menor Angélica Jazmín Meraz López, de 12 años, quien desapareció desde el pasado miércoles al salir de su domicilio en Manzanillo.

La dependencia informó que se teme por la integridad física de la niña, debido a que padece de ataques epilépticos y no ha tomado sus medicamentos; vive en la calle Zircón, número 4, fraccionamiento La Joya en el municipio manzanillense.
Según la PGJE, la menor extraviada es de complexión delgada, tez blanca, estatura aproximada de 1.58 metros, pelo castaño medio ondulado el cual le llega a la altura de los hombros, frente amplia y despejada.
Otras características son ojos medianos en color café, ceja en forma de arco semi poblada, nariz alargada y punta un poco chatita, dientes frontales grandes, labios gruesos, boca tamaño normal, no cuenta con tatuajes ni cicatrices.
Además, cuenta con un lunar en el pecho al parecer del lado izquierdo y padece de epilepsia.
Las autoridades solicitan apoyo a la ciudadanía para su pronta localización, cualquier informe sobre su paradero pueden llamar al 01-800-50-68-360.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.