Año 61 | Nº de edición 20733

Hoy es

Siguen perdiendo expedientes en el ISSSTE

El ciudadano Daniel Mendoza Olivera denunció ante Diario de Colima que luego de ser diagnosticado de una hernia inguinal por médicos del ISSSTE, le informaron que su expediente estaba extraviado.

Señaló que esto entorpeció el proceso para su operación porque al no tener un historial clínico “tendré que realizarme nuevamente los análisis médicos y volver a empezar todo lo que ya había hecho para la operación”, expresó.
Destacó que el 14 de diciembre del año pasado acudió y lo diagnosticaron, sin embargo, al ser enviado con el médico cirujano le informaron que su expediente había desaparecido y que tenía que realizarse los estudios previos a la operación.
Manifestó que ha perdido casi 3 meses por esta circunstancia, a la que calificó como desgastante, y en la que explicó no he recibido ninguna solución de parte del director, ni del subdirector de servicios médicos.
Daniel Mendoza lamentó que estas situaciones ocurran, debido a que repercuten en la salud de los pacientes, sobre todo cuando se trata de personas mayores que tienen dificultad para trasladarse y ante los engorrosos trámites.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.