Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Se espera a Jordan hoy en la duela

Domingo 17 de Febrero de 2013
         


EL UNIVERSAL

 

Su majestad podría participar algunos minutos con la Conferencia Este, en el día de su cumpleaños 50

HOUSTON, E.U.- Con el probable regreso a las duelas del legendario Michael Jordan, hoy se disputará en el Toyota Center de esta ciudad la sexagésima Segunda Edición del Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).
Hay quienes aseguran que Air, como es apodado Jordan y que hoy cumple 50 años de edad, podría festejar siendo parte del equipo de la Conferencia Este, que encabeza el estelar jugador del Heat de Miami, LeBron James.
Hace 10 años, Michael Jordan, quien revolucionó el basquetbol y logró seis títulos, se retiró de las duelas para iniciar en otra faceta, la de dueño de un equipo de la NBA, pues es parte de un grupo de inversionistas que adquirió la escuadra de los Bobcats de Charlortte y, hasta el momento, su labor ha sido más bien negativa, pues no ha logrado amalgamar un equipo ganador.
Pero sin importar si regresa o no a las duelas para verlo en acción, los jugadores más populares y en ocasiones los más emblemáticos de ambas conferencias se darán cita en esta ciudad texana para disputar este encuentro de media temporada.
La escuadra de la Conferencia del Este tendrá en su cuadro titular a tres elementos del conjunto del Calor de Miami, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, quien tomará el sitio que dejó vacante el guardia de Celtics de Boston, Rajon Rondo, que debido a una lesión no podrá tomar parte en el juego de este año.
Completan la quinteta titular de la Conferencia Este, el delantero de poder de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, así como por el centro del conjunto de los Knicks de Nueva York, Tyson Chandler.
Por lo que toca a la Conferencia Oeste, ésta es encabezada el veterano jugador de Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, acompañado por su compañero de equipo, Dwight Howard; Chris Paul y Blake Griffin, de Clippers de Los Ángeles, y Kevin Durant, quien pertenece al Trueno de Okahoma City.
Cabe destacar que en la historia de este Clásico de Media Temporada, la escuadra de la Conferencia del Oeste domina la confrontación, pues ha triunfado en 33 ocasiones, mientras que el cuadro del Este ha logrado 28 victorias.


 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
DEPORTES NACIONALES