
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ
A beneficio de la Fundación TATO
La fundación TATO y la empresa Ríos Promotion dieron a conocer ayer en rueda de prensa una función de Lucha Libre AAA, que se celebrará el próximo sábado 2 de marzo, a las 7 de la tarde, en el Polideportivo de Villa de Álvarez; los fondos que se recauden serán en beneficio de la fundación.
La presidenta de Fundación TATO, María de Jesús Chávez Martínez, anunció que el objetivo de esta función luchística es recabar apoyo para la construcción de la escuela, pues dijo que ya cuentan con el terreno, pero es importante hacerse de recursos para iniciar con el nuevo edificio de esta escuela en crecimiento.
La Fundación TATO se encarga de atender niños autistas, y ante esto, Chávez Martínez solicitó el apoyo de la sociedad para apoyar esta noble causa, además de asegurar de que la diversión está garantizada en este tipo de eventos.
Por su parte, Jaime Ríos comentó que ante la nobleza del evento, AAA se suma para ser partícipe con una atractiva función, la cual es encabezada por luchadores que se ven a través de televisoras de nivel nacional e internacional.
En cuanto a los combates que se presentarán son los siguientes: Lucha Estelar, La Parka y Electroshock contra Dark Dragon y Dark Espíritu. Lucha Semiestelar, Mascarita Divina y Mascarita Sagrada ante Psycho Clown y Murder Clown. Lucha Preliminar, Papiyon y Payaso Man 2 le harán frente a luchadores por designar de la AAA, y la primera lucha será con los colimenses General de la Muerte y Terremoto contra Chamaco Anguiano y Vaquero.
Miguel González, coordinador del evento, mencionó que los precios serán de 80 pesos en preventa a niños y estudiantes en cualquier zona; el día del evento en taquilla costarán 120 pesos en ring side y 100 en gradas, los lugares donde se pueden adquirir son parte baja de la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Jhony Rockets (Zentralia), instalaciones del Hotel Montory y Bennedetis Pizza.
González hizo énfasis en que los precios serán accesibles y será un evento familiar en el que se podrán divertir chicos y grandes.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el luchador General de la Muerte, el famosos referee El Risitos, la presidenta del Voluntariado de Fundación TATO, Martha Basulto Cortés, y el administrador del Hotel Montroi, Luis Bretón.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
