Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
A la venta boletos para La bella durmiente

Jueves 31 de Enero de 2013
         


Ana Cecilia GONZÁLEZ CÁZARES

 

El montaje a cargo del ballet ruso de San Petersburgo se llevará a cabo en el Teatro Universitario el 22 de febrero a las 9 de la noche

Ya están a la venta los boletos para poder disfrutar de la clásica obra de teatro La bella durmiente del ballet ruso de San Petersburgo que se presentará el próximo 22 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz.
La compañía Saint-Petersburg Theatre Russian Ballet se ha destacado por sus actuaciones en diferentes escenarios del mundo como en: Japón, Francia, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, España, Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Finlandia, Turquía, Estonia, Isla de Malta, Qatar y Chile entre otros países; llevando entre su repertorio obras clásicas como: El cascanueces, Giselle, Paquita, Chopiniana, y el Concierto de Gala de las estrellas del Ballet La Edad de Oro del Ballet de San Petersburgo.
Basada en el cuento de Charles Perrault y acompañada con la música de Tchaikovsky, La bella durmiente, es un espectáculo que nadie se puede perder.
Los boletos se pueden adquirir en La Marina San Fernando y en el Café Casa Vittore o a través de la página www.superboletos.com

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ESCENARIO