
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

AGENCIAS
El Rebaño no logró aguantar el resultado con un hombre menos y se vio igualado por Morelia en los últimos minutos
MORELIA, Mich.- En el primer encuentro del Maestro Galindo con plantel completo, Chivas no lograron la hazaña de ganar con inferioridad numérica en el Morelos y salió con un amargo sabor tras empatar a un tanto con Monarcas.
Toda la semana se habló del regreso de Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah al estadio Morelos y el primero de ellos no defraudó a la expectativa con un golazo. Pero a base de corazón y bombardear el área de Chivas, Joao Rojas logró empatar el duelo cuando la derrota de Monarcas ya estaba prácticamente pactada.
La jugada que cambió el partido la cocinó El Pato Araujo con un trazo largo que bajó Márquez Lugo a espaldas del defensor Pérez quien solo sirvió como espectador para la bella definición de Márquez quien encaró a Vilar y definió por arriba con tranquilidad. Golazo, festejo a su ex equipo y explosión de júbilo en la tribuna del Morelos que se pintó rojiblanca la noche de ayer.
El trámite parecía que Chivas lo podrían manejar hasta el silbatazo final, sin embargo, Kristian Álvarez perdió la marca sobre Rojas y terminó derribándolo en los linderos del área lo que le valió ser expulsado. Con 10, Guadalajara nunca fue el mismo y quedó a merced de Monarcas que no paró de buscar el empate.
La igualdad parecía que nunca llegaría para Monarcas y cuando Chivas ya veían el primer triunfo de la temporada, Joao Rojas apareció en el área para empujar un centro de Jefferson Montero que entró a profundidad para matar las aspiraciones rojiblancas que se quedaran con las ganas de sumar tres puntos por primera vez en el campeonato.
Con este resultado, Chivas siguen sin ganar en el Clausura 2013, hundido en los últimos puestos del torneo. Morelia sumó su quinto punto del campeonato y se mantiene en la zona media de la tabla general.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
