
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
Sergio URIBE ALVARADO
Le incautaron un arma .9 milÃmetros
Agentes de la DSP municipal de Manzanillo capturaron a un individuo que ayer amenazó con su pistola a una mujer en la calle Frambuesa de la colonia Valle Alto.
De acuerdo a la DSP municipal, el detenido es Orlando Cortez López, de 22 años.
Ayer, alrededor de las 2:40 de la tarde, vecinos reportaron que momentos antes se habÃan escuchado disparos de arma de fuego, por lo que al acudir los uniformados observaron sobre una mesa una pistola tipo escuadra .9 milÃmetros.
Momentos después, una mujer reconoció que habÃa discutido con un sujeto, quien realizó disparos de fuego al aire, al parecer, para amedrentar a la gente.
Por tal motivo, el detenido, junto con el arma, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
