
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
Héctor Javier MORÁN
Elementos preventivos detuvieron a dos hombres, quienes al parecer traían en sus pertenencias artículos de dudosa procedencia, por lo que fueron presentados ante el juez calificador.
Se dijo que al no presentar cargo alguno de personas agraviadas, las pertenencias quedaron a disposición del juez en turno, ya que los sospechosos no comprobaron su acreditación, quedando en libertad tras pagar una sanción por falta administrativa.
El primer hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 4 y media de la mañana, cuando los policías, en un despliegue en la delegación El Colomo, localizaron a un sujeto que transitaba en una bicicleta y que dijo llamarse Ambrosio González Núñez, de 44 años de edad, y que al aplicarle una revisión física en dos mochilas que llevaba, en la primera encontraron varios artículos, y en la segunda un extinguidor de 6 kilogramos con varias cosas de valor.
El detenido declaró que las cosas que llevaba en las mochilas se las encontró en un basurero, por lo que fue puesto ante el juez en turno.
Posteriormente a las 4 de la tarde en la avenida Elías Zamora Verduzco a la altura de la entrada al fraccionamiento Marymar en la delegación Salagua, detectaron a un sexagenario que caminaba de forma sospechosa, por lo que se le marcó el alto.
El sospechoso es Juan Sánchez Ramírez, de 65 años de edad, originario de Tecomán, a quien le encontraron: un reproductor DVD, un minicomponente con dos bocinas de regular estado, además de que no proporcionó información sobre su procedencia.
Ambos sujetos quedaron bajo un proceso de investigación y al no haber denuncia alguna, los dejaron libres por falta de pruebas.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
