
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
Ellianne Lizeth LÓPEZ ORTEGA
El nivel de los ríos aumentó; quienes visiten Lagunitas y Campo Cuatro deben ascender con vehículo 4x4, recomienda Protección Civil
COMALA, Col.- Durante las lluvias pasadas, se registraron algunos derrumbes, así como árboles caídos, pero nada qué lamentar, informó el director de Protección Civil, José Manuel Gutiérrez Plazola.
“Se nos presentó una volcadura a consecuencia del suelo mojado, la cual dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital; también se hicieron recorridos para vigilar la zona”.
Detalló que han acudido a todas las comunidades, donde han evaluado la situación y que hasta el momento no hay peligro para los habitantes.
Señaló que el nivel de los ríos se incrementó, pero nada alarmante.
Finalmente, mencionó que para la zona de Lagunitas y Campo Cuatro, donde el camino es muy accidentado, hasta el momento sigue siendo accesible, aunque por las lluvias sí se deteriora, por lo que recomendó subir con vehículo 4x4.
“Todo lugar es accesible en Comala, sólo que traten de no poner en riesgo su vida”.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
