Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Intentan ejecutar a tres en Manzanillo

Sabado 05 de Enero de 2013
         


Sergio URIBE ALVARADO

 

Viajaban a bordo de un vehículo y les dispararon con arma de grueso calibre; ocurrió anoche cerca del jardín de Salahua; el agresor logró darse a la fuga

Tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo resultaron heridos luego de ser agredidos a balazos sobe la avenida Manzanillo cerca del jardín de Salahua, junto a la subestación de la CFE en el municipio manzanillense.
De acuerdo a los primeros reportes, los heridos son Pablo Figueroa Tene, de 20 años; Oliver Real, de 20 años, así como Hugo Alberto Gómez Vázquez, los tres con domicilio en la colonia Pacífico.
Fuentes policíacas revelaron que ayer, alrededor de las 9:50 de la noche, los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Tiida, color blanco y circulaban sobre la avenida señalada.
Repentinamente, de un camellón cerca del jardín de Salahua, salió un sujeto con arma de grueso calibre, quien les disparó a quemarropa, logrando herirlos en las piernas y cadera.
Momentos después, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que fuera detenido, a pesar del operativo implementado por las diversas corporaciones policíacas.
Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja le dieron las primeras atenciones a los heridos y los trasladaron de emergencia a una clínica del puerto para su atención médica.
Por su parte, el agente del Ministerio Público del fuero común acompañado por personal de Servicios Periciales incautaron varios casquillos percutidos al parecer de arma larga.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO LOCAL