Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Suspenden aeropuertos operaciones por mal tiempo

Viernes 04 de Enero de 2013
         


EL UNIVERSAL

 



MÉXICO, D.F.- Neblina y nevadas obligaron a suspender las operaciones en las terminales aéreas de Guadalajara y Ciudad Juárez.
Aproximadamente una hora fue cerrado el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, poco después de las 08:00 horas, por la intensa neblina que se presentó sobre la pista de la terminal.
Las autoridades del aeropuerto informaron que ningún vuelo fue cancelado, sólo hubo retrasos en el aterrizaje y despegue.
En Juárez, durante la hora más intensa de nevadas, ocasionadas por el frente frío 19, el Aeropuerto Internacional Abraham González canceló dos vuelos con destino a Monterrey y al DF, respectivamente, entre las 07:30 y 08:30 horas.
Por su parte, Aeroméxico canceló 12 vuelos y hoy suspenderá tres corridas: Chihuahua- Monterrey, Chihuahua-México y Juárez-México; Interjet suspendió su recorrido México-Chihua-hua y viceversa por mal clima.
En tanto, la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora informó ayer que se cerró a la circulación el Puerto San Luis, por las intensas nevadas en esa zona de la entidad.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
NACIONALES