Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Vándalos explotan con cohetes tubería de agua

Miércoles 02 de Enero de 2013
         


Héctor Javier MORÁN

 

Otro grupo de menores, en el puente peatonal que comunica a un plantel educativo y la colonia Maravillas del Campo, usaron pirotecnia

Un grupo de vándalos, entre los que se encuentran menores de edad, explotaron la tubería de agua potable con cohetes, dejando varias familias sin servicio en el ejido Miramar.
Vecinos del lugar comentaron que desde temprana hora, un grupo de vándalos tronaron cohetitos y cohetes.
Los declarantes, quienes no revelaron su identidad por temor a represalias, comentaron que desde las 10 de la noche del pasado 31 de diciembre los jóvenes tomaron algunos recipientes que la gente utiliza para la basura, prendiendo y explotando sus artefactos.
Mencionaron que hubo ocasiones en que los objetos que salían volando, al caer golpeaban los vehículos, resultando dañados sin que nadie pudiera reclamarles.
Agregaron que, otro grupo de menores en el puente peatonal que comunica con un plantel educativo y la colonia Maravillas del Campo, prendiendo otros cohetitos, palomitas, marcianitos y petardos, desconociendo dónde los adquirieron.
Explicaron que esa fue una de las maneras en que instalaron algunos artefactos explosivos en la tubería de agua potable que pasa a un costado del puente peatonal, y que al momento de estallar se rompió el tubo galvanizado, tirándose el agua por más de 14 horas.
Finalmente, indicaron que la autoridad debe dar con el paradero de los vándalos que ocasionaron los daños al organismo de CAPDAM, así como a los vecinos que resultaron afectados en sus pertenencias por los cohetotes.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO MANZANILLO