Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Jaguares Colima invitan a sus entrenamientos

Sabado 29 de Diciembre de 2012
         


Daniel CASTAÑEDA ÁVILA

 



La directiva del club Jaguares Colima de futbol americano invita a los colimenses que quieran ser parte del club, para que el próximo martes 8 de enero de 2013 se integren a los entrenamientos que los felinos tienen de cara al torneo de la Liga Conferencia Nacional (Cona) 2013.
El coach Rodolfo Julián del Moral Rivera dio a conocer que la invitación se hace a todos los jugadores de la categoría 95-96 para la Juvenil A; así como a 90-94 que integren la categoría Intermedia; además de las categorías infantiles de 97 para abajo, quienes tomarán parte en las distintas categoría para pequeños de la Cona.
Cabe mencionar que los jóvenes de la Intermedia harán fusión con los jugadores de Tigres de Manzanillo para encarar la temporada, tal y como se hizo en este año que termina.
Los entrenamientos de Jaguares Colima comenzarán el martes 8 de enero de las 5 y media de la tarde y hasta las 8 y media de la noche, de lunes a viernes, teniendo algunos entrenamientos en conjunto con jugadores de Tigres Manzanillo.
De este modo, Del Moral Rivera recordó a los jugadores del bachillerato 2, 15 y 16 su nuevo horario de entrenamiento; así como a los del bachillerato 3, que deberán confirmar entrenamientos con el coach Arka Moreno.


 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
DEPORTES LOCALES