Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Capturan a ladrón de domicilios en Santiago

Viernes 28 de Diciembre de 2012
         


Héctor Javier MORÁN

 



Agentes preventivos interceptaron y detuvieron a un ladrón de domicilios en la delegación Santiago, en donde estuvo a punto de realizar un atraco a una casa en la colonia Abelardo L. Rodríguez, siendo trasladado al Complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador y del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Se informó que en el arresto que llevaron a cabo elementos de la Policía Preventiva se podrían esclarecer algunos atracos, debido a que el hoy indiciado fue acusado por robo de un vehículo.
El detenido es Marcelo Camolinga Rojas, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia La Cruz en la citada comunidad, quien se encuentra detenido por intento de robo, allanamiento de morada, daños en propiedad ajena en agravio de la propietaria de la casa marcada con el número 5 de la calle Arnulfo Flores de la colonia Abelardo L. Rodríguez, así como el robo de un vehículo y abuso de confianza en agravio de Juan Carlos Salas.
Los hechos se registraron el pasado miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, cuando la víctima solicitó la intervención de la Policía Preventiva, ante la presencia de un extraño sujeto en la azotea de su casa.
Enseguida, los oficiales llegaron al sitio indicado y dialogaron con la declarante, informando que minutos antes escuchó ruidos extraños en la azotea de su domicilio y al verificar encontró al probable culpable.
Cabe mencionar que los policías arrestaron al susodicho en la finca del patio.
En la revisión física fue remitido ante el juez calificador en donde ambos agraviados levantaron su denuncia en el Ministerio Público.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO MANZANILLO