Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Decomisan marihuana y cocaína en la zona centro

Viernes 28 de Diciembre de 2012
         


Héctor Javier MORÁN

 



Al seguir con los operativos antidrogas se decomisó una importante cantidad de marihuana y cocaína, así como el arresto de tres hombres y una mujer, siendo puestos a disposición de la instancia correspondiente.
Todo indica que se les fincó la responsabilidad a los detenidos de delitos contra la salud, posesión de estupefacientes y lo que se acumule.
El primer arresto se dio a las 9 de la noche del miércoles anterior, cuando en la avenida Niños Héroes a la altura de las canchas de usos múltiples los oficiales efectuaban sus rondines de vigilancia y detectaron a un sujeto que estuvo a punto de consumir un cigarrillo con marihuana, siendo detenido.
El indiciado es Mario Rodríguez García, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Punta Chica, a quien se le encontró en una cajetilla de cerillos hierba verde, siendo remitido ante el juez calificador.
Posteriormente, a la 1 y media de la mañana de ayer los guardianes del orden efectuaban sus rondines de vigilancia y en la colonia Libertad, sobre la calle Juan de la Barrera, detectaron una camioneta marca Cherokee, estacionada y con el motor encendido, por tal motivo, los patrulleros verificaron que el conductor.
El detenido dijo llamarse Manuel Chávez Cristóbal, de 32 años de edad, conocido como El Chencho, le aplicaron una revisión física encontrándole tres envoltorios de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.
Enseguida, 10 minutos después en la colonia Alameda, en la calle Circunvalación, a la altura de la cancha de Usos Múltiples, localizaron a una pareja sospechosamente, deteniéndolos.
Los detenidos son Jorge Abarca Ibáñez, de 20 años y Erika Noemí Alcaraz Díaz, de 30 años, a quienes les encontraron marihuana, mandándolos frente al juez en turno.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO MANZANILLO