Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Refuerzan policías federales seguridad en carreteras

Lunes 24 de Diciembre de 2012
         


Alberto MARTÍNEZ FLORES

 



TECOMÁN, Col.- Este periodo vacacional, agentes de la Policía Federal aplican operativos para resguardar la seguridad de automovilistas que conducen por carreteras del estado.
Lo anterior lo informó el subinspector de la dependencia, Arturo Luna Ramírez, quien indicó que exhortan a automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad.
Asimismo, dijo que están aplicando el operativo Caballero del camino, mediante el cual se brinda apoyo vial al usuario, así como el Operativo carrusel, respecto a la moderación de la afluencia vehicular para evitar accidentes.
Entre otras cosas, Luna Ramírez dijo que están verificando la velocidad, a través del operativo radar, con la finalidad de evitar accidentes por exceso de velocidad, además de brindar apoyo y seguridad a los vacacionistas.


 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
TECOMAN-ARMERIA