
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de evitar afiliaciones masivas y mantener una militancia activa y participativa, el Partido Acción Nacional alista una reforma a sus estatutos para que todos sus militantes vuelvan a pagar cuotas al partido como una señal de compromiso con el blanquiazul.
En entrevista, la presidenta de la Comisión de Evaluación y Mejora –creada después de la debacle electoral del 1 de julio–, Cecilia Romero, informó que esta propuesta tiene el aval del órgano y será presentada a los integrantes del Consejo Nacional el próximo 19 de enero en su sesión ordinaria.
Comentó que aún no tienen definidos los montos, pero esta medida será para toda la militancia, incluidos funcionarios, legisladores y la base.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
