Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Aprehenden a dos con vehículo robado

Viernes 21 de Diciembre de 2012
         


Héctor Javier MORÁN

 

Los indiciados son Ángel Alfaro, de 35 años, y su hermano Agustín, de 28, ambos con domicilio en la colonia La Tolva

Agentes de la Policía Preventiva interceptaron y detuvieron a dos hermanos que al parecer viajaban en un vehículo con reporte de robo, siendo trasladados al Complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Se trata de Ángel Alfaro Hernández, de 35 años de edad, y su hermano Agustín, de 28 años, ambos con domicilio en la colonia La Tolva, quienes se encuentran detenidos por robo calificado en agravio del propietario de un Nissan, tipo Tsuru.
Alrededor de las 6 y media de la tarde del pasado miércoles, los oficiales en la colonia La Tolva, esto en la carretera a Manzanillo localizaron un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, a punto de ocasionar un percance, debido a que constantemente perdía el control del volante.
Enseguida fue detenido, al revisar a los tripulantes no se les encontró nada, sin embargo, se revisó el número de placas y serie en el Sistema Plataforma México, arrojando que tenía reporte de robo del Ministerio Público mixto, 0625-DM01 de Guanajuato.
Debido a esto, la unidad junto con los detenidos fueron llevados al Complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del representante social, en donde los sospechosos dijeron que un amigo se los prestó y desconocían sus datos y en donde vivía.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO MANZANILLO