
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ
Se destinaron 19 millones 330 mil pesos, informa el alcalde de Tecomán
TECOMÁN, Col.- El cabildo aprobó por unanimidad el adelanto de participaciones que se solicitó ante gobierno del estado para cumplir obligaciones de fin de año a trabajadores sindicalizada del ayuntamiento, DIF y Comapat, así como a la Dirección de Seguridad Pública, informó el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes.
Subrayó que fueron 19 millones 330 mil pesos con lo que se cumplió cabalmente, de acuerdo a lo que estipula la ley, “es decir, una parte del aguinaldo y la primera quincena de diciembre”.
“Con lo anterior, se da formalidad a la cuestión contable del ayuntamiento, pues la comuna está recibiendo recursos extraordinarios, por el adelanto de las participaciones y que nos hacen cumplir cabalmente con estos compromisos”.
En ese sentido, el edil tecomense agradeció el respaldo y apoyo del mandatario estatal Mario Anguiano, “ya que desde el inicio de la administración estuvo al pendiente con las dificultades que presentan los ayuntamientos cada fin de año”.
Refirió que desde octubre, después de la primera semana dio instrucciones al secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco, para que este tema se fuera tratando y que las finanzas del ayuntamiento tuvieran un programa de austeridad.
Vázquez Montes reiteró su agradecimiento al gobernador Anguiano Moreno y a Jesús Orozco, “pues él estuvo atento en el seguimiento de los diez ayuntamientos y en lo particular con el de Tecomán”.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
