Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Descarta PRI fracturas en Pacto por México

Sabado 15 de Diciembre de 2012
         


AGENCIAS

 



MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que las diferencias partidistas no afectarán "el corazón" del Pacto por México.
Luego de reconocer el compromiso de las dirigencias nacionales del PAN y del PRD por la firma de este acuerdo, manifestó que el Revolucionario Institucional mantendrá una actitud responsable y edificante para lograr la aprobación de las iniciativas que permitirán la transformación de México.
En el marco de la presentación del Informe Anual del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, refirió que el recurso de acción anticonstitucional que el tricolor planea presentar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto a las modificaciones a la Ley Orgánica Gubernamental en materia de los mandos policíacos no será factor de fractura para este pacto.
Añadió que la Suprema Corte es la única que va a resolver ese tema y confió en que esto no frene esta "inercia positiva" que ya se logró en coincidencia con las principales fuerzas políticas.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
NACIONALES