
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
Héctor Javier MORÁN
El presunto culpable acusó de robo a su mujer; ambos se enfrentaron a golpes
Un caso de violencia intrafamiliar terminó con el arresto del presunto agresor, quien fue trasladado por policías al Complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador.
El presunto culpable acusó a su pareja de robo, pero al no comprobar el hecho, se molestó y comenzó golpearla, por ello fue enviado a prisión a Fidel Gómez Chávez, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Paraíso, en el Distrito Federal, mismo que le otorgaron el perdón y sólo lo detuvieron por escandalizar en la calle.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 12 y media del día, cuando el hoy detenido pidió la intervención de la Policía Preventiva ante un posible robo.
Enseguida, los uniformados dialogaron con el declarante, señalando a su mujer de quitarle una tarjeta.
Al llegar la pareja, frente a los policías mencionó que le entregó la tarjeta y que al no aceptarla, se molestó y le dio dos cachetadas en la cara, deteniendo al sujeto.
Tras una revisión física y estando ante el juez en turno, la víctima no quiso levantar cargos en su contra, dejándolo en libertad mediante una sanción por falta administrativa.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
