
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
Alberto MARTÍNEZ SÁNCHEZ
Al iniciarse el próximo año, se aplicará un programa de austeridad para tener suficiencia económica, informa el alcalde de Tecomán
TECOMÁN, Col.- El 15 de este mes se cubrirá puntualmente la primera quincena de diciembre a los trabajadores y, antes del 20 lo correspondiente al pago de aguinaldos, informó el alcalde Héctor Vázquez Montes, quien reconoció que es una obligación legal que tienen que cumplir.
Aunque no dio las cifras que erogará la comuna por estos conceptos, Vázquez Montes señaló que están gestionando los recursos necesarios para cumplir compromisos de fin de año.
Asimismo, dijo que le queda claro que debe cumplir estas obligaciones con los trabajadores, “porque es un derecho que se ganan laborando durante el año”.
En otro orden, dio a conocer que el próximo lo iniciará con nuevas propuestas, a pesar de que están terminando 2012 con algunas insuficiencias económicas, “pero ya con un presupuesto asignado y sin omitir responsabilidades como el pago a trabajadores”.
Vázquez Montes indicó que antes del 15 de enero presentará su propuesta de obra anual para las comunidades, colonias y la cabecera municipal, entre las que destaca la habilitación de las redes de agua potable y drenaje; construcción de empedrados, pavimentos, techumbre de varias canchas de usos múltiples, entre otras acciones que se contemplan, a través del Coplade y Sedesol.
Anunció que entrando el año aplicará un programa de austeridad para tener suficiencia económica y con ello prestar los servicios a la población.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
