Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Custodian a trabajador del C4 que fue baleado

Miércoles 12 de Diciembre de 2012
         


Sergio URIBE ALVARADO

 

Le dispararon en la colonia Las Amarillas

Luego de varias horas, el hombre que fue baleado el pasado lunes por la tarde en la colonia Las Amarillas continúa recibiendo atención médica y se encuentra bajo custodia policíaca, pues se desempeña como coordinador de sistemas de información de la central de emergencias C4 y encargado de Plataforma México en el estado.
Como informamos en la edición de ayer, el herido es Agustín Huazano Chávez, de 26 años, quien recibió un impacto en el tórax y otro en un brazo.
Se encontraba en dicho lugar a bordo de un vehículo Mazda blanco, placas de circulación JEN-6916 de Jalisco, pues pretendía venderlo y se citó con un presunto comprador, pero alrededor de las 5:20 de la tarde se le acercó un sujeto que descendió de otro auto y le empezó a disparar con un arma corta.
Posteriormente, el herido se trasladó a bordo de un taxi a la clínica 19 del Seguro Social de esta ciudad, en donde se encuentra recibiendo atención médica bajo custodia policíaca.
Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna información respecto a esta agresión.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO LOCAL