Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Demi Moore disfruta de la compañía de su nuevo novio

Miércoles 05 de Diciembre de 2012
         


EL UNIVERSAL

 



LOS ÁNGELES, E.U.- Demi Moore y Ashton Kutcher no han concretado su divorcio por cuestiones de dinero, pero eso no impide que cada uno disfrute junto a sus nuevas parejas y ahora se sabe que la actriz estará de visita en Miami con su novio, el comerciante de arte Vito Schnabel.
La semana pasada trascendió que Schnabel, de 26 años de edad, está saliendo con Demi, de 50 años, y al parecer ya planean su primer viaje juntos.
De acuerdo con Radar Online, Schnabel, hijo del cineasta Julian Schnabel, será el anfitrión mañana de una fiesta de Dom Perignon en Miami, fecha en la que abre en esa ciudad la feria Art Basel.
Aunque aún no se sabe mucho de la relación entre ambos, trascendió que Demi y él se conocieron y estuvieron bailando en una fiesta del millonario Vladimir Doronin, en la India, en noviembre anterior y desde entonces han pasado tiempo juntos.
Vito Schnabel salió en el pasado con otras famosas como Liv Tyler y Elle McPherson.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ESCENARIO