Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Lindsay Lohan está fuera de control

Miércoles 05 de Diciembre de 2012
         


EL UNIVERSAL

 



NUEVA YORK, E.U.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan tiene deudas de impuestos, enfrenta cargos por agresión y por mentir a la policía, bebe dos litros de vodka al día y según la revista People se encuentra fuera de control.
Menos de 24 horas antes de que fuera arrestada por agredir a una mujer en un club nocturno de Nueva York, la joven de 26 años de edad, había estado en otro centro “bailando como loca” hasta las 2 de la madrugada.
La actriz estadounidense causó una escena en The Dabry cuando pensó que había perdido su teléfono e incluso aseguró que una chica en una mesa cercana le había vaciado los bolsillos.
Horas después se presentó ebria en el centro donde, se dice, golpeó a Tiffany Mitchell, agresión por la que deberá presentarse ante la justicia el 7 de enero, en una situación que podría conducirla de nueva cuenta a pisar la cárcel.
“Ella hará creer a la gente que cambió, pero en algún punto de la noche, ella siempre estalla y es siempre la misma historia”, declaró una persona cercana a la actriz acerca de los problemas de Lindsay Lohan con el alcohol.
“Está fuera de control. Sus amigos no saben qué hacer, ella nunca cambiará”, señaló otra persona cercana.
Además, la actriz niega que tenga un problema.
Por ahora, Lindsay también tiene que presentarse la próxima semana en la corte de Los Ángeles, California, para responder por un percance vial que sufrió en junio.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ESCENARIO