Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Comisión de Fiestas Charrotaurinas respetará Movimiento Antitaurino

Martes 04 de Diciembre de 2012
         


Ellianne Lizeth LÓPEZ ORTEGA

 



VILLA DE ÁLVAREZ, Col.- El ex presidente de la Asociación Villalvarenses por Tradición, y secretario de la Comisión de Festejos Charrotaurinos del ayuntamiento, Manuel Ignacio Zambada Torres, aseguró que serán respetuosos de las manifestaciones del Movimiento Antitaurino, cuando se inicie el festejo anual, en febrero próximo.
Sin embargo, apuntó que el municipio tiene su trayectoria histórica en materia de tradiciones, la cual debe continuar.
“Quienes hemos vivido aquí sabemos que es un municipio en el que se realizan corridas de toros, por lo tanto, debemos cuidar y mantener esa bonita y viva tradición, respetando a quienes piensan diferente”.
Destacó que a quien gusta de las corridas, tendrá que seguir asistiendo, pues dijo que sigue siendo legal y que es parte de la identidad y de las fiestas del municipio.
Asimismo, refirió que se debe recuperar el complejo ferial para que no sólo durante las fiestas se utilice, sino el resto del año y sea un lugar de integración familiar.
Aclaró que aún no hay un programa en específico en este sentido, pero que pronto se darán detalles, para lo cual requieren un buen programa porque está descuidada la parte del complejo ferial y requiere atención del ayuntamiento.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título