Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Muere la madre de Adamari López

Lunes 03 de Diciembre de 2012
         


EL UNIVERSAL

 



SAN JUAN, Puerto Rico.- Vidalina Torres, madre de la actriz Adamari López, murió el fin de semana pasado, tras perder la batalla contra el cáncer, confirmó su hijo Adalberto López, quien precisó que será mañana cuando se llevará a cabo el sepelio.
“Mi mamá murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia”, explicó Adalberto López.
En las declaraciones expuestas por el portal web Primerahora.com, el hijo de Vidalina señaló que a pesar de que su hermana Adamari viajaba de manera frecuente a Puerto Rico para ver a su mamá, en esta ocasión ella no se encontraba en la isla.
La mamá de Adamari López se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, donde ya llevaba algunos días tras recaer nuevamente por tal padecimiento.
“Nosotros sabíamos que estaba malita, pero al ver la forma tan tranquila como se fue, aceptamos la decisión de nuestro Señor”, dijo Adalberto, quien detalló que los restos de su madre serán velados a partir de hoy en una funeraria de Humacao, donde un día después será sepultada.
“La decisión de papi (Luis López) ha sido enterrarla el martes porque él desea que el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós”, puntualizó el hermano de Adamari.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ESCENARIO