Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Atrapan a 13 con droga en operativos

Domingo 02 de Diciembre de 2012
         


Sergio URIBE ALVARADO

 

Les incautaron ice y marihuana; entre los detenidos hay tres menores

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a 13 individuos con droga en diversos operativos realizados el pasado viernes en esta ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que como parte de los operativos permanentes de seguridad que realiza en barrios y colonias de la ciudad, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a 13 personas, entre ellas tres menores de edad, a las que se les encontró ice y marihuana.
Los sujetos detenidos, junto con la droga incautada, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación por delitos contra la salud.
Por otra parte, la dependencia estatal informó que en otros operativos, los agentes capturaron y consignaron al Ministerio Público del Fuero Común a tres personas: una por el delito de robo, otra por daños y una más por daños y lesiones.
De igual forma, fueron detenidos otros dos individuos por el delito de robo calificado en grado de tentativa.
Asimismo, como resultado de los rondines realizados por la PEP y la PEA, fueron remitidos dos individuos al centro preventivo: uno por insultos a la autoridad y otro por drogarse.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO LOCAL