Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Informa Macías sobre Agenda Desde lo Local

Sabado 01 de Diciembre de 2012
         


Alberto MARTÍNEZ FLORES

 



ARMERÍA, Col.- La alcaldesa Patricia Macías Gómez dio a conocer a los funcionarios y regidores las estrategias que están aterrizando para cumplir con la Ley de Transparencia, así como los lineamientos del programa Agenda desde lo Local.
Reconoció el trabajo que se está desarrollando, a través de la Secretaría de ayuntamiento a cargo de Rafael Ochoa Ortíz, quien tiene bajo su responsabilidad estas coordinaciones, “pues su trabajo es informar el quehacer administrativo que realiza el gobierno.
“Nuestro objetivo es la profesionalización de los servicios, para alcanzar certificaciones de calidad y en consecuencia esto beneficie en la atención a los habitantes”.
En su momento, Ochoa Ortiz resalto que como parte de las instrucciones de Macías Gómez, tienen el reto de que cada una de las áreas de esta administración se vaya direccionando, y con ello llegar a la profesionalización que se pretende.
“Por eso, en la página del ayuntamiento podrán encontrar la Ley de Transparencia que contempla la conformación del cabildo, a cada uno de los regidores y sus comisiones; asimismo, las actas de las sesiones; funcionarios de las respectivas áreas y reglamentos, con los cuales, quienes lo deseen, podrán conocer el trabajo administrativo que se desarrolla.


 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
TECOMAN-ARMERIA