Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Betis hunde al Real Madrid

Domingo 25 de Noviembre de 2012
         


EL UNIVERSAL

 

Un gol de Venta, al minuto 16, fue suficiente para que los béticos sacaran la victoria ante los Merengues, que podrían distanciarse aún más del FC Barcelona

SEVILLA, España.- Real Madrid sigue perdiendo terreno en la Liga Española. Los blancos se metieron al estadio Benito Villamarín de Sevilla, del que salieron derrotados 0-1 ante Betis, con anotación de Beñat al minuto 16, en duelo de la jornada 13 de la Liga Española.
Con este resultado, el FC Barcelona, líder con 34 unidades, podría ampliar su ventaja a once puntos si derrota hoy a Levante. Además, el Atlético de Madrid, con 31, también podría poner tierra de por medio ante los merengues, que se quedaron en 26.
Los de Mourinho comenzaron con mayor insistencia: Cristiano Ronaldo y Khedira tuvieron un par de opciones peligrosas, pero carecieron de precisión. Conforme transcurrieron los minutos, el equipo local tomó mayor confianza, la cual se tradujo en una gran anotación de Beñat al 16’.
La jugada se dio ante la pasividad de la defensiva merengue, pues ni Di María ni Khedira presionaron demasiado, lo cual permitió a Beñat quitarse la marca y sacar un remate cruzado con gran técnica y potencia para vencer a Casillas.
El partido concluyó con los merengues volcados al frente en busca del empate, pero Betis se planto bien en el fondo y su defensiva agigantó su figura, mientras que el portero, Adrián, estuvo atento para detener en seco a los blancos.
Este resultado deja al Real Madrid con 26 puntos, a ocho del FC Barcelona (34), que hoy se enfrenta de visita a Levante. El Atlético de Madrid, con 31 unidades, recibe a Sevilla.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
DEPORTES NACIONALES