
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007
Héctor Javier MORÁN
Un sujeto agredió a su pareja, intentó quitarle dinero y la amenazó de muerte; mientras que el segundo golpeó a su ex cónyuge en el rostro
Elementos preventivos detuvieron en diferentes ejidos del municipio a dos violentos individuos que agredieron con premeditación, alevosía y ventaja a sus pareas, por lo que fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Los indiciados quedaron bajo arresto por lesiones, amenazas de muerte y lo que se acumule, esperando que el representante social del Ministerio Público los sancione conforme a Derecho.
El primer arresto ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del pasado lunes, en el ejido La Floreña, donde un sujeto agredió a su pareja, por lo que fue asegurado por los municipales.
Se trata de Fabián Flores Valladares, de 33 años de edad.
Posteriormente, en el ejido Francisco Villa, vecinos del lugar solicitaron la intervención de la Policía Preventiva ante un sujeto que golpeó a su ex mujer.
Minutos más tarde, los gendarmes se entrevistaron con la víctima, indicando que su ex cónyuge llegó a su domicilio y sin razón alguna le dio dos cachetadas.
Antes de que se diera a la fuga, fue interceptado y enviado ante el juez calificador.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
