Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Decretan auto de formal prisión a dos sujetos armados

Jueves 15 de Noviembre de 2012
         


Sergio URIBE ALVARADO

 



A través de efectivos de la Policía Federal Ministerial, la Procuraduría General de la República Delegación Colima cumplimentó dos órdenes de aprehensión giradas por un juez de distrito de la entidad contra igual número de individuos, como probables responsables de la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
De acuerdo con la causa penal 182/2012-1, ambos individuos se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación de Manzanillo desde 2010 por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado en términos de autoría y participación; daños en los términos de autoría y participación; y asociación delictuosa en la modalidad de delincuencia organizada.
Luego de lo anterior y en resolución constitucional, les fue decretado el auto de formal prisión por los delitos citados.
Los inculpados se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social de Manzanillo, donde enfrentarán su proceso por los delitos mencionados, más el cargo federal de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
ORDEN PUBLICO LOCAL