
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

EL UNIVERSAL
Omar Esparza señaló que el equipo puede disputar el título del futbol mexicano
GUADALAJARA, Jal.- Tan positivo es el pensamiento del Rebaño Sagrado, que los integrantes del plantel rojiblanco se sienten con argumentos suficientes para eliminar a Toluca, que fue el mejor equipo de México durante la fase regular del Torneo de Apertura 2012. Para la ronda de Cuartos de Final, Chivas no se siente en desventaja.
“Chivas está para disputar el título, no dejo esa responsabilidad. Sabemos en la posición que estamos y lo que vamos a pelear ante un gran rival. Si lo ves por la tabla, los puntos y los goles, ellos tendrían más posibilidades, pero nosotros tenemos ganas y argumentos para dejarlos fuera”, explica Omar Esparza.
Para El Negro, las armas con que cuenta el Guadalajara son suficientes para ir por todo ante los Diablos Rojos. “Cada quien tiene su forma de jugar, pero nosotros somos un equipo joven, con dinámica, que en muchos partidos tuvo al rival en su área, aunque nos faltó contundencia. Eso lo aplicaremos, pero mejor, para estar en el área rival, tener la pelota y ser contundentes”, sentencia.
“Muchos pueden hablar de dar una sorpresa, pero sólo nosotros sabemos lo que no ha costado, nadie nos regaló nada. A lo mejor el último partido muchos pueden decir que dejamos varias dudas, pero estamos tranquilos del trabajo que estamos haciendo. Ahora son dos partidos a muerte, pero podemos meter goles y pasar a la siguiente fase”, concluye.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
