
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA
Juego correspondiente a la semana 6 de la liga Cona
Será el próximo fin de semana cuando el equipo de Jaguares Colima realice el encuentro que finalizará el torneo regular de la temporada 2012-2013 de la Liga Conferencia Nacional (Cona) “Delmiro Turco Bernal”, de la categoría Juvenil AA.
El juego correspondiente a la semana 6, el combinado de Jaguares Colima y Tigres de Manzanillo se enfrentarán a Halcones de Mazatlán, se programó a la una de la tarde en el campo Campeones de 1989, de Mazatlán.
El conjunto jaguar continúa con entrenamientos en el campo de la Unidad Deportiva Morelos, donde se preparan para el cierre de temporada con la esperanza de recibir tomar ventaja en los playoffs, puesto que si los de Colima ganan a Halcones, en los playoffs tendrán la oportunidad de recibimos, y si pierden los Jaguares, entonces tendrán que ir a la casa de Halcones en esta etapa de la competencia.
El equipo de Colima llega motivado después que en la semana anterior derrotaron en casa a Osos Blancos de Guadalajara con marcador de 24-0, por lo que para ellos será importante cerrar la campaña con un triunfo.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
