
AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ
ARMERÍA, Col.- El ayuntamiento, a través de la Coordinación de Desarrollo Social que encabeza Oswaldo Rosales Jamillo, y la Dirección de Participación Ciudadana, iniciaron la integración de Comités de Participación Ciudadana en las colonias.
Al respecto, Rosales Jaramillo dio a conocer que se tiene el objetivo de que cada comité esté enterado de los programas sociales que realizarán los tres órganos de gobierno, y que cada uno está conformado por presidente, tesorero, un encargado de desarrollo social, cultural y deportivo, así como el de obra.
Más adelante, dijo que ellos tendrán la tarea de que las actividades y programas que se aterricen vigilen el funcionamiento y buen manejo, tanto de los recursos que se invierten, como de la calidad de obra que en su momento se ejecute.
Agregó que es interés de la alcaldesa Patricia Macías Gómez que sean los ciudadanos quienes se involucren en cada una de las obras y beneficios que como ayuntamiento realizarán, pues dijo que les queda claro que sólo sociedad y gobierno podrán construir el Armería que todos quieren.
Copyright © 2011, Diario de Colima.
