Documento sin título

   

AÑO 60 | Nº EDICIÓN 20007

 

Documento sin título
Se coronan Papayas Suprema

Martes 13 de Noviembre de 2012
         


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

 

Torneo de Copa del balompié 7 de Tecomán

El equipo de Papayas Suprema se coronó campeón del torneo de Copa de Primera Fuerza del balompié 7 de Tecomán, justa promovida por el Incode, a través del promotor Miguel Ángel Pirri Jiménez Méndez.
Para proclamarse campeón, derrotó en penales 6-5 a Deportivo Azul, después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y en los tiempos extras. El encuentro se disputó en uno de los campos de futbol de la Unidad Deportiva Norte.
El gol por el equipo campeón fue anotado por Luis Chávez y por los subcampeones Guillermo González.
Para llegar a la final, el equipo Deportivo Azul eliminó a Movigas con un global de 3-2; en la vuelta, el equipo gasero ganó 2-1, pero no le fue suficiente.
En la otra semifinal, Papayas Suprema dejó en el camino a Deportivo Centauro; en la vuelta golearon 5-1 para hacer un global de 9-5.
Al final del encuentro, se llevó a cabo la tradicional premiación: se otorgó material deportivo al campeón Papayas Suprema, al subcampeón Deportivo Azul y trofeo para el campeón de goleo, Sergio Aguiñaga, del equipo Deportivo Azul, ya que a lo largo de la temporada marcó 48 goles.


 

Copyright © 2011, Diario de Colima.

 

 

Documento sin título
DEPORTES LOCALES