Automovilista choca contra muro de contenci贸n del puente a desnivel

H茅ctor Javier MOR脕N

Se registraron dos accidentes m谩s, informa Seguridad P煤blica

La Direcci贸n de Seguridad P煤blica inform贸 que la madrugada del s谩bado pasado, el conductor de una camioneta se estrell贸 contra el muro de contenci贸n del puente a desnivel, dejando como saldo un lesionado y da帽os materiales.
Se trata de una Ford, tipo Explorer, la cual era manejada por Jos茅 de Jes煤s Villegas Espinosa, de 45 a帽os de edad, quien present贸 lesiones y excoriaciones en el cuerpo, por lo que fue atendido por param茅dicos de la Cruz Roja.
El percance se suscit贸 el s谩bado pasado alrededor de las 5 y media de la ma帽ana cuando circulaba de Manzanillo a el Valle de las Garzas, pero al llegar a la cima del puente vehicular, el conductor perdi贸 el control del volante y se estrell贸 contra la barra divisoria, quedando arriba del barandal a punto de caer al vac铆o de una altura de 12 metros, aproximadamente.
Asimismo, la dependencia dio a conocer que se registraron dos accidentes viales; uno ocurri贸 en la carretera Manzanillo-Minatitl谩n, entre un autom贸vil Chrysler, tipo Ne贸n, propiedad de Alfonso Montiel Ch谩vez, de 25 a帽os, y un Nissan, tipo Tsuru, en el que viajaba Cristian Ra煤l Gradilla Garc铆a, de 20 a帽os.
Finalmente, ayer en la madrugada, en la colonia La Pedregosa se registr贸 el choque entre un autom贸vil Volkswagen, tipo Jetta, el cual era tripulado por Jos茅 Antonio 脥帽iguez, de 29 a帽os de edad, y un veh铆culos Nissan, tipo Sentra, del Distrito Federal, conducido por Arturo Arg眉elles Castellanos, de 35.

Imprimir