
Integran Consejo Municipal de Protecci贸n Civil en Coquimatl谩n
REDACCI脫N
COQUIMATL脕N, Col.- Ayer se conform贸 el Consejo Municipal de Protecci贸n Civil, el cual ser谩 presidido por el alcalde, Salvador Fuentes Pedroza, quien destac贸 la importancia que tiene este tema para toda la poblaci贸n ante situaciones de riesgo en cualquier momento.
鈥淒ado que vivimos en zona de alto riesgo por fen贸menos naturales, como sismos, ciclones, inundaciones, todos debemos participar de manera activa y estar preparados para enfrentar con conocimiento, todo acontecimiento de este tipo鈥.
En este consejo que fue convocado por su titular municipal, Salvador Monta帽o Guzm谩n, se integraron tambi茅n funcionarios municipales, regidores, personas de la sociedad civil y del gobierno estatal.
El alcalde mencion贸 que a partir del primer d铆a de haber tomado posesi贸n del ayuntamiento, su obligaci贸n es atender la seguridad y tranquilidad de quienes viven en Coquimatl谩n en colonias o comunidades rurales.
En un recorrido por la colonia Camichines de la cabecera, el presidente municipal expres贸 que para pocas personas, la firmeza con la que se ha actuado en el tema de seguridad los tiene inquietos, pero una gran mayor铆a agradece que haya espacios para la convivencia familiar y la pr谩ctica del deporte, antes dominados por v谩ndalos, 鈥渁dem谩s que estamos en lo posible, rehabilitando luminarias, podando 谩rboles y el patrullaje es a toda hora de manera que todos podemos transitar con tranquilidad鈥.
En esta visita, en donde estuvo acompa帽ado de todos los funcionarios y el diputado local, Orlando Lino Castellanos, forma parte de la gira permanente que mantendr谩 el edil coquimatlense para escuchar las demandas de la poblaci贸n e informar todo lo relativo a la administraci贸n que encabeza.
Imprimir