
Golea La Palapa a Ruiz Cortines
Ãngel CONTRERAS MARTÃNEZ
Jornada 11 del torneo de liga
Se jugaron once fechas completas del balompié 7 de Tecomán, torneo promovido por el Incode, y la goleada de la jornada la dio el equipo de La Palapa, que le metió 9-1 a Ruiz Cortines; con esa victoria, los ganadores se colocan en quinto lugar del Grupo 2 con quince unidades.
En demás resultados de la jornada, Moto Refaccionaria Universal le gana 3-2 a Movidas, en un gran partido de futbol; Grupo Modelo se impone 3-2 a Socio Ãguila en otro parejo cotejo.
Colimán Plástico gana 4-3 a Tabla Roca; Body Healthy Gym 3-1 a TaquerÃa Navarro; Galácticos Boys 3-2 a Estética Hortensia; Taller Orozco 5-1 a Cocos El Gato; en otro pendiente, Body Healthy Gym golea 6-1 a Taller Orozco; Arturo GarcÃa 2-1 a Palmeros; Papayas Suprema 8-5 a Real del Valle; La Corona 0-2 Congelados Tecomán, y TortillerÃa Sánchez 3-3 Mundo Deportivo.
Ganan en la mesa 2-0 los siguientes equipos: Toros Floresta a Santa Rosa Colimán; Deportivo Denutre a Aurrera; Gallos Blancos se impone a Gigantes del Jaripeo, y Arsenal a Leones de la Hidalgo.
CASTIGADOS
La jornada que se desarrolló el domingo anterior dejó como saldo a siete jugadores castigados: con cuatro partidos se sancionó a Pablo Torres, del equipo Body Healthy Gym, y con uno cada quien, Eduardo Aguilar, de TortillerÃa Sánchez; Miguel Chávez, de Socio Ãguila; Luis Sánchez, de Movigas; Juan Velasco, de TaquerÃa Navarro; Jaime González y Sergio Aguiñaga, de Taller Orozco.
Imprimir