Se prepara La Academia para recibir a Valle de Grullo

Daniel CASTAÑEDA ÃVILA



El equipo de La Academia del Atlético Tecomán se encuentra preparándose para recibir en la fecha 20 de la segunda vuelta del Torneo 2012-2013 de la Liga de Futbol de la Tercera División Profesional, a su rival del Valle del Grullo.
Este encuentro se estará llevando a cabo el domingo 27 del mes en curso, a partir de la una de la tarde, en el Centro Deportivo “Víctor Sevillaâ€.
Cabe mencionar que la jornada pasada, la correspondiente a la 19, el Atlético Tecomán le tocó descansar, y afortunadamente para ellos no fue modificada su posición, se quedaron nuevamente en el puesto ocho de un total de 17, dentro de grupo diez.
Por su parte, el conjunto del Valle del Grullo se ubica en el peldaño quince, por lo que se muestra que este partido será a modo para el conjunto tecomense.
Asimismo, La Academia para la fecha 21 le toca visitar a su rival de Arandas, quien también se encuentra de media tabla para abajo, en el lugar catorce. Por lo que el Atlético Tecomán deberán aprovechar estos dos partidos ante dos conjuntos que no han tenido buenos resultados.

Imprimir