Dan plazo de 20 días para mejorar transporte público

Krystel NOYOLA

El 32 por ciento de las unidades se encuentran en malas condiciones: Raúl Espinosa

Después de haber hecho un estudio, el subdelegado de Transporte en Manzanillo, Raúl Espinosa Nogueda, informó que el 32 por ciento de las unidades del transporte público están en malas condiciones.
Dijo que detectaron que las unidades se encuentran con cristales rotos, falta de pintura y de defensas que le dan mal aspecto al vehículo y que deben de ser reparados en un lapso no mayor a 20 días.
El subdelegado de Transporte aseguró que para la ley establece que de no cumplir los acuerdos pactados de mejoras en las unidades, los concesionarios pueden ser sancionados.
Indicó que por ello la próxima semana se prevé una reunión con el Sistema Único de Transporte de Manzanillo, junto con el director general de Transporte, Armando González Manzo, para tocar éste y otros puntos importantes.
Finalmente, dio a conocer que dentro del análisis que se realizó, fueron seis las unidades que se detectaron y que sacarán de circulación, debido a que ya tienen más de 12 años de antigüedad y, por ende, no deben dar servicio.

Imprimir