
Sin saberlo, Scarlett y Lohan eran candidatas para ser novias de Cruise
EL UNIVERSAL
LOS 脕NGELES, E.U.- Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y Jessica Alba audicionaron para ser novias de Tom Cruise, aunque ellas no lo sab铆an.
De acuerdo con un nuevo libro de revelaciones sobre el actor, Siendo claros: La cienciolog铆a, Hollywood y la prisi贸n de la fe, de Lawrence Wright, antes de Katie Holmes otras famosas estuvieron en la mira de la iglesia como posibles esposas del actor.
En 2004, despu茅s de su ruptura con Pen茅lope Cruz (ya que ella no pudo adaptarse a la cienciolog铆a), Cruise permiti贸 a los altos mandos de la iglesia que eligieran a actrices para leer partes que no exist铆an de la saga de Misi贸n: Imposible.
Al parecer, las audiciones iniciaron poco despu茅s de que el actor se quejara con su hermana de que nadie hab铆a sido capaz de encontrarle una nueva novia. La misma queja fue para David Miscavige, amigo de Cruise y l铆der de la iglesia, quien de inmediato empez贸 con la b煤squeda de la mujer adecuada para el actor.
Adem谩s de Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y Jessica Alba, tambi茅n Kate Bosworth fue considerada para el papel de pareja de Cruise y se le pidi贸 que acudiera a un casting para un papel falso en Misi贸n: Imposible.
Las actrices, consideradas en ese entonces en el grupo de j贸venes promesas, fueron invitadas para las audiciones en el centro que la iglesia tiene en Los 脕ngeles.
Sin embargo, ninguna de las candidatas result贸 elegida y el a帽o siguiente Cruise conoci贸 a Katie Holmes, con quien se cas贸 tiempo despu茅s, aunque ella solicit贸 el divorcio el a帽o pasado.
Tambi茅n se ha mencionado que en esa 茅poca de las audiciones el actor sali贸 con Nazanin Boniadi, una joven de origen iran铆 que tampoco se pudo adaptar a la relaci贸n y fue enviada a un centro de la cienciolog铆a en Florida.
Despu茅s de que se anunciara la separaci贸n de Cruise y Holmes comenzaron a surgir versiones de que la iglesia reclutaba novias para el actor e incluso se mencion贸 que ya ten铆an una candidata, de nombre Yolanda Pecoraro.
Imprimir