
Ampl铆an plazo para aprobar el Presupuesto de Egresos
Alberto MART脥NEZ FLORES
ARMER脥A, Col.- En sesi贸n ordinaria celebrada en el sal贸n de cabildo Eusebio Michel Rinc贸n, los mun铆cipes decidieron ampliar el plazo para la aprobaci贸n del Presupuesto de Egresos de este a帽o, inform贸 la alcaldesa Patricia Mac铆as G贸mez.
Dijo que esto se deriv贸, porque para el ejercicio se dispone de 4 millones de pesos menos que en 2012, toda vez que la administraci贸n pasada no logr贸 recaudar lo que se ten铆a proyectado, lo que afect贸 los porcentajes de participaciones que se recibir谩n.
De esta manera, Mac铆as G贸mez previ贸 que entre hoy y ma帽ana se cite a sesi贸n extraordinaria para el an谩lisis y aprobaci贸n en su caso, del proyecto del Presupuesto de Egresos, 鈥減ues en tanto no se apruebe, queda vigente y sin cambios el del 2012鈥.
Reconoci贸 que es responsabilidad de cada uno de los regidores analizar el documento, 鈥減ues a final de cuentas es el gasto que como administraci贸n tendremos y con lo cual se prestan los servicios p煤blicos, seguridad, programas sociales, as铆 como el apoyo a proyectos de obras en bien de Armer铆a鈥.
Asimismo, dio a conocer que implementar谩 un programa de austeridad, 鈥減ues es tarea de todos los funcionarios llevarlo a cabo, pero tambi茅n el de motivar a la poblaci贸n para que cumpla obligaciones de pagos de agua potable y predial, ya que ello beneficiar谩 los ingresos que en su momento nos permitir谩n lograr tener m谩s participaciones federales鈥.
Imprimir