Supervisan establecimientos de giros negros de Tecom谩n

Alberto MART脥NEZ FLORES



TECOM脕N, Col.- Inspectores de la Direcci贸n de Reglamentos y Apremios trabajaron desde ayer y hasta hoy en verificar la operaci贸n de establecimientos de giros negros con motivo de los festejos de fin e inicio de a帽o, inform贸 la directora de la dependencia, Dalia Regina Guti茅rrez Ib谩帽ez.
Indic贸 que el operativo de revisi贸n es para bares, vinater铆as y abarrotes que cuente con este tipo de licencias y 鈥渟i requieren de horario extraordinario estos d铆as, la direcci贸n trabajar谩 en sus horarios establecidos, pues son los d铆as que m谩s se trabaja鈥;
Para ello, dijo que los propietarios se pueden acercar a partir de las 8 y media de la ma帽ana a 3 y media de la tarde, y de 7 a 9 y media de la noche, en la planta baja de la presidencia municipal.
Lo anterior, mencion贸, a fin de supervisar que los establecimientos con permiso de la Ley de Alcoholes, cumplan la normatividad que la misma establece y se regule la venta.
鈥淎quellos establecimientos que incumplan horarios establecidos, se har谩n acreedores a una multa que oscila de 5 mil a 10 mil pesos鈥.
Por 煤ltimo, Guti茅rrez Ib谩帽ez afirm贸 que los inspectores trabajar谩n hoy de manera regular, sin descanso, para llevar a cabo dicho operativo y as铆 supervisar la venta regular de este producto, 鈥減ues el alcalde H茅ctor V谩zquez se ocupa porque estos festejos de fin de a帽o se den de manera tranquila, sin ning煤n suceso lamentable鈥.

Imprimir