Ser铆a un orgullo renombrar Chava Reyes al Omnilife: Reynoso

AGENCIAS



GUADALAJARA, Jal.- Ante la propuesta de la afici贸n manifestada a trav茅s de las redes sociales, en virtud de solicitar el cambio de nombre al Estadio Omnilife y rebautizarlo con el nombre de Salvador Reyes, el capit谩n de Chivas marc贸 una clara postura al respecto, y se帽al贸 que ser铆a un orgullo que la dirigencia contemplara la posibilidad de homenajear al legendario delantero rojiblanco, con semejante distinci贸n.
El capit谩n de Chivas opin贸 al respecto ante los medios de comunicaci贸n, en medio del homenaje que se realiza este mediod铆a en el inmueble rojiblanco a don Chava Reyes, donde tambi茅n se celebr贸 una misa de cuerpo presente.
鈥淓so alcanc茅 a leer que era una propuesta de la afici贸n y no me compete hablar, pero ser铆a un orgullo que este estadio en el que estamos lleve su nombre. Estamos con esto muy reciente, vamos a hablar con la directiva, pero Chava merece muchas cosas鈥, reconoci贸 el l铆der de la defensa rojiblanca, admitiendo que Reyes Monte贸n merece homenaje de tal magnitud, y muchos m谩s.
Destac贸 el legado que dej贸 a la instituci贸n, tanto en logros como en su calidad humana hacia los colores rojiblancos.
鈥淣os toca a todos nosotros como la familia de Chivas, creo que la noticia fue triste, don Chava dej贸 su legado, siempre fue alguien que se preocup贸 porque el equipo siempre estuviera bien y as铆 lo recordaremos como gran ser humano. Sus logros ah铆 est谩n, marcados con letras de oro, ser谩 dif铆cil que alguien llegu茅 a superarlo鈥, puntualiz贸.
Al igual que otros de los jugadores experimentados de Chivas, Reynoso record贸 que Chava fue su entrenador en la Segunda Divisi贸n hace algunos a帽os.

Imprimir